a FaLTa De SaLCHiCHaS...JaMoN

jugaremos en el blog..mientras kure no esta..si kure aparece a todos nos violara..kure estas ahi??..xD

aww..me queme la cabaza para el titulo de mi primera entrada...
tra hacerme adicta a los blogss por culpa del amiwo yoshiki ¬¬...me he decidido a crearme uno xD..iei..aclaremos la demora de la creacion de esta cosa xD..se debe a la ueva y falat de inspiracion de yo xD...como sea...tras pasar como 5 minutos intentando ponerle nombre a la entrada..buscando colores q convinaran con la presentacion del blog...y escuchando canciones de la oreja de van goh al fin comienzo a escribir pendejadas, wuju...q felicidad..wii!! *o*

sha sha..despues de emocionarme por esto xD (q verguenza me doy ¬¬)..comenzare con las cosas productivas..sha..aqui voy...

sin advertencias ni nada parecido..ya q estoy segura q todoel q lea esto es apto para no sufrir colapsos mentales o crearse un trauma...y si quieren reclamar pues haganlo..al fin y al cabo me gusta pelear xD...

como sea..sha se me acabo la inspiracion -o- ...escribire mas tarde..si es q aun tengo el modem q me proporciona internet xD..

...


...

Mexico
para el q quiera conocerme... enamorada de las tias de t.A.T.u. (mas bien obsesionada xD)..como sea..la coca y los chocolates son mi perdicion...me encanta el hentai *o*..amo el yaoi *¬*.. adoro el yuri..joder q genial xD estoy loca..alguna duda? o.O sho no la tengo xD.. para mas info.. lee mis entradas *o*..