a FaLTa De SaLCHiCHaS...JaMoN

jugaremos en el blog..mientras kure no esta..si kure aparece a todos nos violara..kure estas ahi??..xD

voy saliendo de la oscuridad
stoy preparada..no siento temor
termina con todo.. me deja sin vida
y yo solo temo..perder ese amor


voy saliendo de la oscuridad
y la spesa niebla se sheba mis sueños
cerca de mi alama.. sin muxo trabajo
envuelve mi cuerpo con su manto negro


de q tienes miedo?..porq no te acercas?
si ya nadie escucha..me lo stoy callando


no ves q tan tristes te miran mis ojos
te pierdo.. y ahora…no kiero pensarlo


sin vida..perdida.. no me ves sikiera
terminas conmigo ..te vas y me dejas
con miedo en el alma y una inmensa pena.
mas tu no inmutas .. tan solo te alejas..


no me des la espalda..mirame de frente
se keda llorando..sintiendo dolor
evitando el miedo a la noxe infinita
solo keda el miedo de perder tu amor

1 comentarios:

te amo ^^
no lo olvides..
y akuerdate.. io no me voi a ningun lado.. a menos d ke tu asi lo kieras..
te amo ^^

...


...

Mexico
para el q quiera conocerme... enamorada de las tias de t.A.T.u. (mas bien obsesionada xD)..como sea..la coca y los chocolates son mi perdicion...me encanta el hentai *o*..amo el yaoi *¬*.. adoro el yuri..joder q genial xD estoy loca..alguna duda? o.O sho no la tengo xD.. para mas info.. lee mis entradas *o*..