a FaLTa De SaLCHiCHaS...JaMoN

jugaremos en el blog..mientras kure no esta..si kure aparece a todos nos violara..kure estas ahi??..xD


holas gente *o*.. ehh ehh..al fin de regreso xD...esk stoy de vacaciones y nu hay nada mejor q hacer -w-..joo..como sea.. traigo algo extraño..q me puse a pensar a raiz de una pregunta q me hizo el primo de un amigo xD..y bueno.. va de lo siguiente..

3

2

1

comenzamos xDDDD...

sabemos bien q existen diferentes tipos de relaciones.. y cada una de ellas nus sheva a sentirnos enamorados y asi...aunk en realidad aveces.. es solo una obsesion u.u..
hay relaciones sin salida..q sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas TwT..
existe tambien..la situación en la cual una persona nos hace suspirar y nos morimos por las ganas de q sea nuestro amor >///<.. o cuando vemos a alguien de lejos.. sin conocerlo y sha sentimos q lo amamos *o*… todas stas situaciones..cosas tan comunes.. me shevan a una pregunta… como diablos voe a saber si es amor u obsesion? O.o

wtf? o.o..divaguemos xD…

en las relaciones sin salida..es simple saberlo.. te sientes kerido..amado o respetado???.. u pareja te apoya y te comprende????..te dan mas ganas de vivir o te conviertes en un emo andante? xD..si us respuestas en la mayoría son NOOO..stas jodido xD.. jajaja..nu mentira -w-..esk..la vdd..si no hay comprension y respeto mutuo..para q engañarte..no es amor.. es pendejes..o como se le conoce decentemente ..baja autoestima -o-…aunk en realidad..por una extraña razón.. los q padecen ste mal..atraen a personas que estan en sintonia con sus pensamientos dominanates u.u… y si tus pensamientos son negativos..encuentras el sentido de la vida en el conflicto y descubres q haciendo sentir mal a la persona tienes su atencion...no te extrañes al verte rodeado de emos xD…después de eso te convertiras en adicto a las relaciones destructivas ..maldito obseso o.ó …peor no te preocups..ahora te doe la solucion xD…joder..encuentra algo q te motive…mejora u autoestima..kierete un pokito y date cuenta.. de q es una relacion sin salida..tirala a la basura.. y adopta la filosofía de mi madre..”cosa q tiro..nu la vuelvo a recoger” xD...anda.. después de q cumplas ese punto.. tu me dices.. y nos vamos a ligar xD..

prosigo..

cuando se sueña con una persona que apenas conoces..no lo dudes..no es amor…cuando mucho..atraccion…todos tenemos nuestro tipo de hombre o mujer ideal...y cuando no conocemos bien a la persona… le endosamos todas las caracteristicas de nuestra pareja ideal… hasta que conozcas a tu amor platonico..sabras con claridad sus defectos y virtudes..conoceras su vida…y solo en ese momento..sabras si es amor… o solo fue obsesion…
la mente es tan poderosa..que puede enfermarte -o-… o enamorarte *o*..y todo esta en los pensamientos.. sho se q es bonito ilusionarse por alguien y pensar que es nuestra persona ideal…pero pasar de la simple emocion a la obsesion…ya no es sano…
avces saldras con alguien y staras obsesionado por otra persona..pero sientes q stas enamorado de los dos..un caso tan comun..algo simple..stas enamorado de tu pareja..porque la conoces… y tu mente te ha enamorado de la otra persona..por ser un sueño aun no vivido..por que lo adornaste con las caracteristicas de tu persona ideal..y la esperanza de que si las reuna..hace q se convierta en u obsesion..


tambien la imaginacion ejerce muxa influencia en la obsesion..es mas facil soñar q una persona tiene las caracteristicas del hombre o mujer ideal..q enfrentarnos a una relacion real y que seamos rechazados…se los digo por experiencia propia..y si algo aprendi de todo eso esq..hay que arriesgarse xD...en este universo de hombres y mujeres con diversas formas de pensar..con toda seguridad hay alguien que es para nosotros..solo hay q buscar y experimentar lo suficiente xD....

2 comentarios:

UNA EMO!!!

YAy esa onda xD estas jodido jajaja (tienes razon tia XD) tu autoestima influye un buen en las relaciones (así que si te sabes de una autoestima ten baja o de que tu yo interior es muy fragil no intentes nada, sino ¿porqué creen que House no aguanta el amor? xD (despues de leer el libro de la filosofía de House me di cuenta de que Wilson deberia tener mas chance que Cuddy de quedarse con el xD))
como sea, solo conocete quierete y conoce al bastardo en cuestión xD, no queremos mandar a nadie a terepia por una mala relacion !!!.
el mundo es grandooooooote (oí yo queria haceru articulo de esto pero sabes me da flojera xD) sopas me flipo, (estuvo gracioso xD).

...


...

Mexico
para el q quiera conocerme... enamorada de las tias de t.A.T.u. (mas bien obsesionada xD)..como sea..la coca y los chocolates son mi perdicion...me encanta el hentai *o*..amo el yaoi *¬*.. adoro el yuri..joder q genial xD estoy loca..alguna duda? o.O sho no la tengo xD.. para mas info.. lee mis entradas *o*..